Un automóvil es una máquina que, como cualquier otra, requiere de muchos cuidados para que todas sus partes funcionen correctamente. Por ello, el mantenimiento preventivo automotriz es un excelente aliado para que tu carro no presente fallas que puedan significar una reparación mayor o, incluso, un accidente.


En Alta Mecánica Automotriz Engine te compartimos las ventajas de dar mantenimiento preventivo a tu auto, descúbrelas.


  • Detección de fallas. Un diagnóstico preventivo ofrece la ventaja de poder detectar fallas menores para evitar problemas al conducir que puedan terminar en complicaciones mayores o accidentes viales.
  • Menor gasto de gasolina. Con un servicio de mantenimiento preventivo automotriz se logra optimizar el funcionamiento de las piezas del auto, lo que colabora con un menor gasto de gasolina pudiendo ahorrar hasta en un 30% su consumo.
  • Extender la vida útil del motor. Esta es una de las mejores ventajas del mantenimiento preventivo para tu auto.
  • Evitar reparaciones mayores. Una descompostura total, cambio de pieza, etcétera, representa un gasto mayor y la imposibilidad de que uses tu auto. Con el mantenimiento preventivo inviertes menos dinero y logras grandes mejoras.


¿Quieres disfrutar de estos beneficios? Acude con nosotros, en Alta Mecánica Automotriz Engine somos un taller mecánico automotriz en Acapulco experto en el servicio de mantenimiento preventivo automotriz, ¡visítanos!